domingo, 1 de abril de 2012

ARGENTINO AGROPECUARIO DE CASARES LO DIO VUELTA Y SIGUE EN EL TDI

Le ganó en un vibrante partido a Barrio Norte (América) por 4 a 1, el global fue de 5 a 4 para el equipo casarense.
Fue un partido emocionante, Agropecuario rápidamente se ponía en ventaja por intermedio de Omar Sosa, no iba a tardar mucho Barrio Norte en empatar el partido, Claudio Álvarez, su N° 9 se hacía presente en el marcador, por suerte para el equipo casarense antes que se termine el primer tiempo nuevamente se ponía en ventaja y otra vez por intermedio de O. Sosa.

En los segundos 45 minutos Agropecuario lo fue a buscar con todo, todavía le faltaban dos goles para pasar a 8vos., a los 18´ una pelota al corazón del área, la peina Omar Sosa y pone el 3 a1, si..nuevamente el N° 7 se hacía presente en el marcador y se convertía en la figura del partido, pero todavía faltaba un gol, a los 25´ penal para el equipo casarense, patea Ariel Reyes pero el arquero Emiliano Wagner desvía el balón. Pese a esto el equipo de nuestra ciudad no se puso nervioso y a los 27 minutos y desde 40 metros, un tiro al arco cruzado del paraguayo Diego Barrios que agarra a contra pierna al arquero visitante, la pelota pica en una mata de pasto se eleva y se mete arriba, 4 a 1 y ahora si la clasificación, para colmo Barrio Norte se había quedado con 10 jugadores por la expulsión de su N° 2, Lucio Micheli, por agarrón como último hombre a Omar Sosa.
Una victoria sufrida y difícil que lo deja al equipo de Bernardo Grobocopatel entre los mejores 16 de este Torneo del Interior.
Agropecuario Argentino:
Marcos Coronda; Maximiliano Ojeda, Enzo Carmesiano, Jorge Lizarraga y Leonardo Aita; Cristian Zamorano, Diego Barrios, Ariel Reyes y Andrés Collado; Germán Sosa y Omar Sosa.
Cambio:
Gonzalo Urquijo por Maximiliano Ojeda.
Suplentes:
Franco Cortés, Maximiliano Tolosa, Juan Todino y Oscar Astudillo.
D.T.: Andrés Zerillo.

Barrio Norte de América:
Emiliano Wagner; Guillermo Rodríguez, Lucio Micheli, Guillermo Pérez y Braian Smith; Santiago Maza, Javier Martín, Sebastián Santos y Ezequiel Vankemenade; Gustavo Pacheco y Claudio Álvarez.
Cambio:
Santiago Vázquez Aranda por Santiago Maza.
Suplentes:
Mario Trovatto, Miguel Rodríguez, Matías Miguelena y Nahuel Moreno.
D.T.: Alexis Godoy.
Expulsado: Lucio Micheli (21´ S.T.).

Goles:
Primer tiempo
1 a 0 – Omar Sosa (Agropecuario).
1 a 1 – Claudio Álvarez (Barrio Norte).
2 a 1 – Omar Sosa (Agropecuario).
Segundo tiempo
18´) 3 a 1 – Omar Sosa (Agropecuario).
27´ 4 a 1 – Diego Barrios (Agropecuario).
FUENTE: Alejandro Campins

1 comentario:

  1. felicitaciones a todos los que directa o indirectamente representan a pehuajo, omar, chavo, poroto, chavo, fui a la cancha, extraordinario partido de ida y vuelta y gran actuacion de omar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.