lunes, 28 de julio de 2014

ATLETICO M.C. SE REENCONTRO CON EL TRIUNFO ANTE CALAVERAS




           En la tarde de ayer se disputó la decimotercera fecha del torneo que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol y en el “7 de Abril” (cancha de Calaveras), Atlético de Mones Cazón le ganó 2 a 0 al local Calaveras.
            Por momentos era un partido de ida y vuelta, pero ambos equipos no generaban chances que inquietaban a los arqueros y por eso en el primer cuarto de hora, todo seguía igual que al principio.

            El primer grito de gol de la tarde, llegaría allá por los 21´ cuando tras un tiro libre ejecutado desde la derecha, Ezequiel Cardozo aparece entre la defensa del local y manda la pelota con destino de red, poniendo el 1 a 0 en favor de Atlético de Mones Cazón.
             Desde ese momento, parecía que los locales iban en busca del empate, tal es así que tuvieron tres chances claras pero que no pudieron ser cambiadas por gol. A los 33´, un tiro libre en la puerta del área grande que es estrellado en la barrera; a los 35´ tras una gran jugada individual de Ignacio Chaves que deriva en córner, se lo pierde de cabeza Manuel García; y ya cerca de los 40´ se lo pierde Ignacio Chaves tras un gran pelotazo desde el fondo de los albinegros.
            De esa manera, llegaba a su finalización la primera etapa de este partido que tenía como vencedor a Atlético M.C. quien aprovecho esa pelota parada a los 21 minutos, para irse al descanso un tanto contra cero arriba.
            En el arranque del complemento llegaría la polémica de la tarde, una infracción que muchos vieron fuera del área grande, pero Claudio Cejas que consulto con su línea no dudo en cobrar penal. Dicha infracción seria ejecutada por Santiago Bacas que su disparo fuerte y certero se metería en el palo derecho de David Ortiz, para anotar el 2 a 0 en favor de la visita.
            Los minutos corrían y Calaveras no conseguía profundizar alguna jugada que le daría la chance de descontar e ir en busca del empata. Atlético que jugaba con esa “desesperación” de los locales, estaba haciendo un negocio redondo, ya que volvía al triunfo luego de cuatro partidos sin conseguirlo y se sumaba al pelotón de los que quieren un lugar en el petit.
            Con 48 minutos cumplidos en la segunda etapa, Cejas le ponía el pitido final al partido disputado en el “7 de Abril” que vio vencedor a este Atlético M.C. que hacía cuatro fechas no podía conseguir un triunfo y que busca meterse en la zona de clasificación para el Petit.
La próxima fecha, el próximo domingo, Calaveras será visitante de Juventud Unida y Atlético M.C. recibirá a Deportivo Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.