lunes, 6 de julio de 2015

KDT LO GANO MERECIDAMENTE EN EL COMPLEMENTO

KDT obtuvo una trabajosa victoria, al vencer por dos tantos contra cero a Unión de Curarú, con goles convertidos por la dupla ofensiva, Renzo Hidalgo y Juan Martín Tallarico, en la parte complementaria, donde también sobre el final, tuvo la expulsión del lateral derecho visitante, Héctor Chelia.
El resultado dejo a KDT peleando en la zona de arriba, y a Unión, deambulando en la zona baja de la tabla de esta zona B.

PRIMERA PARTE, DEMASIADO POCO.
La etapa inicial no fue para nada buena, con esquemas distintos a la hora de proponer, el local, con un dibujo, de 3 en el fondo, cuatro volantes en la gestación, un enlace suelto, por delante de la línea de volantes y dos puntas; en la visita, la apuesta fue más cautelosa, línea de cuatro, cinco volantes, y un punta, donde por momentos, este dibujo, se transformaba en un 4-4-2; pero la idea primordial, era no perder el orden, e intentar, cortar los circuitos de juego del local. Al minuto de juego, una jugada por derecha, encontró a Merlo mandando un centro al segundo palo, donde Burgos, entrando a la carrera, mando su disparo a las nubes. El partido transitaba y hacía hincapié mucho en la desprolijidad, con un KDT, que intentaba, que monopolizaba la tenencia de la pelota, pero que no era certero y punzante, en los metros finales; Unión, peleaba el encuentro en todos los sectores, sobre todo, buscando no ceder espacios necesarios, para que el local, no pudiera tener elaboración y generación, para poder llevar peligro al arco de Orificci. KDT iba, buscaba, intentaba, pero en la mayoría de los casos equivocaba el camino, apostaba a muchos pelotazos frontales, que no ingerían en la parte defensiva de la visita, que no, sufría sobresaltos. Enredado, disputado, con mucha marca, y en grandes pasajes, con muchas equivocaciones en los pases finales, el partido, caminaba por esos carriles. Una aproximación para la visita, iba a llegar a los 26´, cuando Sánchez no pudo conectar bien un pase de Inghentron, y Gentilli, mando la pelota al córner. KDT quería, pero no podía, porque no estaba claro, sus generadores no aparecían, y los hombres de ataque, no tenían a conectores directos, para poder inquietar; Unión no se salía de su libreto, y abroquelado de tres cuartos de cancha hacía atrás, jugaba el partido. Lo más claro iba a llegar a los 44´, cuando Tomas Carrica, capturo una pelota aérea, su cabezazo, se fue pegado al caño izquierdo.
LA SEGUNDA PARTE, KDT LO GANA DE MANERA MERECIDA.
En la parte final, KDT iba a llegar a la apertura del marcador casi en el amanecer del partido, 4´ se jugaban, cuando una gran jugada colectiva, de pizarrón, donde Burgos hizo rápido un tiro libre, que cedió para Funes, este descargo de primera para Galeano, que de primera, entrando por izquierda, puso la pelota en el corazón del área, para que Hidalgo, someta a Orificci, y así, abriera la historia. Con el gol, el local gano en confianza, y empezó a manejar el partido, hizo control de pelota, y con Unión, saliendo a buscar el empate, encontró espacios, que en la parte inicial, no había tenido. Burgos a los 6´, escalo por el andarivel izquierdo, pero su disparo, se fue desviado. Con la ventaja a su favor, KDT iba a generar más ocasiones, Tomas Carrica, tuvo el espacio necesario, para sacar un furibundo disparo, que Orificci, mando la bola, hacia un costado. 5´ después, Tallarico pico a espaldas de la última línea, para quedar cara a cara con Orificci, pero el arquero, en gran reacción, gano el duelo. Un minuto pasó, para que Frakemberger, sacara un terrible disparo desde lejos, y su remate, se estremeció en el travesaño de Gentilli, que hizo vista. Pero a la jugada siguiente, el fondo visitante volvió a fallar en la marca, y Tallarico, quedo otra vez mano a mano con Orificci, pero esta vez, el delantero, no fallo, y puso la pelota por encima del arquero, para establecer el segundo grito de la tarde para KDT. Con la diferencia de dos, el local, que tenía espacios para elaborar y generar, tuvo un par de posibilidades, como para ampliar el resultado, ante un Unión, que no tenía respuestas como para descontar; a los 29´, Hidalgo ensayo un tiro libre, que Orificci, en gran reacción, envió hacia el costado; y a los 35´, Tallarico habilito al ingresado Andrich, que engancho, dejo por el camino al arquero, y su disparo, se fue pegado al hierro derecho. Quedaría para el final, la doble amarilla para Chelia, que se iría expulsado en el minuto 44. Lo gano KDT de manera justificada, porque fue el que siempre intento, busco, hasta encontrar el gol, en una gran jugada, ante un Unión, que vino con un libreto de no perder, pero que se vio derrumbado, por una jugada preparada, y que se fue sin nada de Pehuajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.