lunes, 31 de agosto de 2015

ATLETICO MC SE DESPIDIO GOLEANDO

Atlético Mones Cazòn goleó por 4 tantos contra 1 a Boca, en el partido disputado en la tarde de ayer en el Margarita Arrese. El partido lo había comenzado ganando Boca, pero luego de fallar un penal los locales, lo terminó dando vuelta el equipo de Luis Capovila. De esta forma, ambos equipos se despidieron de la competencia oficial hasta el año que viene.-
A los seis minutos de la primera etapa, un remate de Cristian Lamanna por la derecha se terminó yendo afuera. A los 7´ se lo perdió Nicolás Cosentino. A los 8´ buen pase de Marco Cignoli a Cristian Lamanna, forzó a Miguel Araujo a controlar el balón. A los 17´ salió mal el arquero Martín Odriozola, Nicolás Cosentino en el área cabeceó y abrió el marcador a favor del local.
 A los 25´ una buena incursión de Nicolás Cosentino por la derecha, la sacaron justo cuando ingresaba Diego Diotto por el otro costado.  A los 28´ Boca tuvo una clara posibilidad para aumentar la diferencia en el marcador: Pedro Banegas en el área sufrió una infracción de Martín Odriozola, el árbitro Jorge Luis Suárez cobró el penal y el propio Banegas fue el encargado de ejecutarlo, pero pateó al mismo palo al que se tiró Odriozola, que se terminó quedando con el balón, ahogando el segundo gol local. A los 30´ la llevaron los hombres de Boca desde su campo, la bocha le quedó a Nicolás Cosentino, que remató a las manos de Martín Odriozola. A los 35´ hubo un penal para Atlético, tras una clara mano en el área de un hombre local; el encargado de patearlo fue Iván Cenizo, que pateó al palo derecha, mientras que Miguel Araujo se quedó en el medio del arco poniendo el 1 a 1 parcial. A los 37´ otra vez Iván Cenizo, esta vez con un cabezazo que pegó en el travesaño.
A los 4´ del complemento, la pelota se le fue afuera a Cristian Lamanna. A los 8´ otro penal, nuevamente para Atlético, tras una infracción en el área, nuevamente Iván Cenizo el ejecutor, cambiando penal por gol y poniendo el 2 a 1. A los 21´ la encontró Bernardo Romero en el área y con un cabezazo puso el tercero para el equipo de Mones Cazón. A los 24´ probó Iván Cenizo por la izquierda, respondió bien Miguel Araujo, el balón después le quedó a Fernando Urquiza, que la mandó afuera. A los 37´ lo dejaron mano a mano a Fernando Urquiza, pero terminó sacando bien el balón Luis Vilchez, que la mandó afuera. A los 41´ un remate bárbaro de Fernando Urquiza al ángulo izquierdo, pero la jugada no trascendió. A los 43´ Iván Cenizo puso el tercero de su cuenta personal con un cabezazo en el área, sellando el 4 a 1 final. De esta forma, tanto Boca como Atlético Mones Cazón se despidieron hasta el año que viene.
Boca 1
Atlético MC 4

Cancha: Margarita Arrese.
Juez: Jorge Luis Suárez (aceptable).
Líneas: Maximiliano Giusto y Jennifer Bazán.
Boca: Miguel Araujo, Guillermo Blanco (Tomás Roura), Santiago Corbalán, Luis Vilchez y Facundo Castiglia (Kevin Sandoval), Adrián Bazán, Juan Romero, Juan Diotto y Nicolás Cosentino, Juan Manuel Mecadán (Alejandro Galiano) y Pedro Banegas. DT: Juan Diotto.
Atlético MC: Martín Odriozola, Ramiro Negreido (Fernando Celiz), Juan Cruz Pizano, Walter Alvarez y José Cignoli, Marco Cignoli, Cristian Lamanna, Nicolás Cantarini (Jonatan Dìaz) y Bernardo Romero (Agustín Fiol), Fernando Urquiza e Iván Cenizo.
Goles: PT: 17´ Nicolás Cosentino (B), 35´ Iván Cenizo –p- (AMC). ST: 8´ Iván Cenizo –p- (AMC), 21´ Bernardo Romero (AMC) y 41´ Iván Cenizo (AMC).
Incidencias: PT: 28´ Martín Odriozola le contuvo un penal a Pedro Banegas.
Tercera división: Boca 0 – Atlético MC 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.