lunes, 31 de agosto de 2015

INDEPENDIENTE BOLIVAR HIZO LOS DEBERES

Victoria 2 a 1 de Independiente ayer por la tarde ante Bancario. Este partido cerró la fase clasificatoria del torneo de Primera de la Liga de Pehuajó. Con goles de Nicolás Sardón y Facundo Iriarte, el “Indio” aseguró su segundo puesto en la zona A de la LPF. El tanto de la visita fue de Elías Artaza de tiro libre penal. 
Un partido que dejó poco para el análisis, Independientes estaba clasificado y Bancario (uno de los peores equipos de la zona) venía a Bolívar a finalizar su participación de manera decorosa. El partido fue relajado, cuando no se juega por nada los equipos bajan la intensidad en el juego y el trámite fue mediocre. Bancario, fue el cuadro que tuvo las mejores chances en la primera parte cimentando su juego en un inspirado Elías Artaza. En la cancha no pasaba nada y todos estaban esperando noticias de Daireaux (Empleados jugaba con Bull Dog y si ganaba se enfrentaría con Independiente en el Petit). Fue así que comenzaron a llegar las informaciones de los goles del “Gallego”. Uno tras otro se sucedieron y en la cancha ya se sentía gusto a clásico. La primera parte terminó sin pena ni gloria y con todos esperando los resultados para saber quiénes serían rivales del “Indio” en el Petit.  
En el complemento el local se puso el traje de protagonista. Con un juego más vertical abrió el marcador a los seis minutos por intermedio de Sardón. El lateral trepó por la banda izquierda y definió ante la salida del arquero visitante. 1 a 0 y confirmación de que habría clásico en el Petit. Luego llegó el 2 a 0 por intermedio de Iriarte a los 17 en una historia que parecía liquidada. Quedó tiempo para un gol más, fue de Elías Artaza de penal para poner el descuento y cifras definitorias. Pitazo final y poco para agregar, partido discreto y objetivo cumplido para Independiente. El equipo de Enrique De la Vega está entre los ocho mejores del certamen y ya piensa en Maderense, Empleados y Defensores del Este, sus rivales en el Petit. Mañana se sabrá el orden de los partidos, hoy, el “Indio” disfruta y piensa en la semifinales de esta Liga de Pehuajó 2015.
P.L.P.

Síntesis
Independiente 2 – Bancario 1

Cancha: Estadio Municipal.
Arbitro: Fabricio De Luca (bien).

Independiente: Aranas; Fernández, Lappena, Labarrieta y Sardón; Bazar, Maxwell y López; Cuello, Carrizo e Iriarte. DT: Enrique De la Vega.
Suplentes: Descarrega y Barros.

Bancario: Sotelo, D. Martín, Thoman, González y M. Albín; M. Martín, F. Artaza, Galván y E. Artaza; J. Albín y Castellano. DT: Miguel Matiolli.  
Suplentes: Barrios.

Goles ST: 6´ Nicolás Sardón (I), 17´ Facundo Iriarte (I) y 38´ Elías Artaza, de penal (B).

Cambios Bancario ST: 12´Aragón por Galván, 17´Heis por J. Albín y 30´ Rodríguez por D. Martín.

Cambios Independiente ST: 24´ Sgarlata por Maxwell, 27´Angerami por Iriarte, 30´ Balmaceda por Bazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.