lunes, 3 de agosto de 2015

INDEPENDIENTE BOLIVAR SE REENCONTRO CON EL JUEGO

Gran victoria obtuvo Independiente ayer por 2 a 0 ante su homónimo de Mones Cazón por la 15ª fecha del torneo de Primera de la Liga de Pehuajó. Carrizo e Iriarte anotaron los tantos de “Indio”, que se sacó de encima un rival directo en la lucha por el Petit y lavó la cara comparándolo con sus pasadas presentaciones.
Un partido que mostró emociones desde el comienzo, ya que el “Indio” se puso en ventaja a los doce cuando Carrizo aprovechó una magistral habilitación de “Leo” López para poner el 1 a 0. Inmediatamente “Pinino” (muy activo) sufrió un claro penal en el área. Parecía que Independiente era una aplanadora. Iriarte ejecutó la pena máxima que terminó en las manos de Martín. Ese error no amedrentó a los de Enrique De la Vega que fueron por una mayor diferencia. “Leo” López tuvo momentos de juego excelsos. Con su conocida calidad fue el motor de todo el juego del local, que creó un número increíble de oportunidades de gol. La impericia en los metros finales evitó que los “Azules” se fueran con una mayor ventaja al entretiempo. La visita tuvo el empate sobre el cierre cuando el árbitro del encuentro le otorgó un penal. Martín, golero visitante fue el encargado de ejecutar la falta. Aranas, le puso la persiana al arco de Independiente con una tapada espectacular.
El complemento hizo que los de Mones Cazón se adelantaran más en la cancha. Ojeda en la recuperación y Gallardo en la creación armaron circuitos de juego muy interesantes. Independiente se paraba de contra y tendría su recompensa. A los 14 Facundo Iriarte apiló un par de jugadores por el sector izquierdo del ataque. Con fortuna y potencia enfrentó al arquero, lo dribleó y definió con el arco libre. 2 a 0 para el “Indio” y una buena para el delantero, que no tenía una tarde afortunada. Los minutos pasaron y la visita tuvo sus chances. Mecadán, Gallardo y Ojeda tuvieron en sus pies el descuento, pero Aranas desactivo cualquier peligro. Poco para destacar después, pitazo final y desahogo para Independiente. El equipo de De la Vega sumó tres puntos que casi lo clasifican al Petit. Además, mejoró su producción y generó un gran caudal de situaciones. Más que aprobado para el “Indio”.
P.L.P.

Síntesis
Independiente 2 – Independiente MC 0

Cancha: Estadio Municipal.
Arbitro: Marcos Palavecino (bien).

Independiente: Aranas; Sardón, Lappena, Maxwell y V. Bazar; Fernández, J. Bazar y López; Carrizo, Iriarte y Cuello. DT: Enrique De la Vega.
Suplentes: Descarrega y Barros.
Independiente MC: Martín; Doglioli, Monasterios, Fernández y Guardia; Lucero, Ojeda, Corrales y Gallardo; Sampaoli y Mecadán. DT: Enrique Campana.
Suplentes: Flocco y Hernández.

Cambios Independiente ST: 11´ Sgarlata por Carrizo; 28´ Labarrieta por Fernández y 40´ Angerami por Cuello.
Cambios Independiente MC ST: 0´ Benito por Corrales, 18´ Aparicio por Doglioli y 35´ Martínez por Lucero.

Gol PT: 12´ Jorge Carrizo (I).
Gol ST: 14´ Facundo Iriarte (I).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.