lunes, 28 de septiembre de 2015

CON LAS MANOS VACIAS EN LA ULTIMA JUGADA - DIARIO LA MAÑANA

Dura derrota la que sufrió anoche Independiente ante Defensores del Este. Fue 2 a 1 en un partido válido por la cuarta fecha de la Zona 2 del Petit de la Liga de Pehuajó. Facundo Iriarte puso en ventaja a Independiente ni bien comenzó el partido. En el complemento Lucas Fernández y Daniel Pérez pusieron cifras definitorias para que la visita se lleve tres puntos fundamentales del Estadio Municipal.
Un partido que tuvo a Independiente acertando a los cinco minutos. Un tiro libre rápidamente ejecutado por “Leo” López dejó a Maxwell solo por la derecha. Su centro fue bajado por Labarrieta para que Iriarte fusilara a Tolosa y abriera el marcador. 1 a 0 y tranquilidad. Los minutos pasaron e Independiente fue un equipo que presionó bien y no le dio espacios a Defensores. A pesar de ese dominio, el equipo terminó saltando líneas y los pelotazos a Iriarte fueron una constante. Un partido que se estancó y que no mostró demasiado más.El complemento fue diferente. Defensores estaba obligado a salir a buscar fue así que los de Pehuajó se adelantaron en el campo. Con un gran trabajo de Soria y Colombano acorralaron al “Indio” que no podía achicar y sufría el partido. A los 33 minutos cuando Colombano centró una pelota al corazón del área chica. Lucas Fernández anticipó a todos y puso el empate. Independiente sufrió los últimos minutos. Un equipo fundido físicamente resistió como pudo los embates de “Defe”. El partido se extinguía y el empate parecía instalado. Todo cambió cuando en la última jugada del partido y tras un tiro de esquina desde la izquierda Daniel Pérez anticipara una dubitativa salida de Aranas para poner el 2 a 1. Incredulidad y estupor en el “Indio” que se quedaba con las manos vacías. Pitazo final y desolación en Independiente. Un partido que se les escapó en el final y que los deja complicados para lo que viene. Los de Enrique De la Vega no pueden dejar pasar más puntos, sino las semifinales de la LPF serán tan sólo un anhelo.
                                P.L.P.

Síntesis
Independiente 1 – Defensores del Este 2

Cancha: Estadio Municipal
Arbitro: Guillermo Bartolome (bien).

Independiente: Aranas; Sardón, Lappena, Labarrieta y V. Bazar; J. Bazar, Maxwell, López y Cuello; Iriarte y Domelio. DT: Enrique De la Vega.
Suplentes: Descarrega y Barros.

Defensores del Este: Tolosa; Mena, Amoroso, Tobal y Ortellado; Sanabria, Soria, Navarro y Colombano; Fernández y Naser. DT: Julio Galeano.
Suplentes: García y Flores.

Gol PT: 5´ Facundo Iriarte (I).
Goles ST: 33´ Lucas Fernández (D) y 48´ Daniel Pérez (D).

Cambios Defensores ST: 19´ Pérez por Mena, 28´ Rivas por Sanabria y 46´ Pereyra por Colombano.
Cambios Independiente PT: 20´ Carrizo por Domelio, 25´ Fernández por López y 32´ Angerami por Cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.