lunes, 10 de octubre de 2016

CUARTETO DE LA ALEGRIA

Importante triunfo de Calaveras sobre Independiente de Bolívar como local por cuatro tanto contra cero en la tarde de ayer. Fue sólido el equipo dirigido por Gastón De Antón, que con contundencia, solidaridad y algunas destacadas actuaciones individuales, en sólo 20 minutos del primer tiempo ya le ganaba tres a 0 con comodidad.-
Al minuto de juego abrió el marcador el local, una infracción sobre Renso Hidalgo por la izquierda, el mismo delantero fue el encargado de ejecutar el tiro libre, inalcanzable para Gustavo Sosa, con la pelota metiéndose bien sobre el ángulo del palo izquierdo. A los 3´ buena oportunidad en los pies de Gabriel Criado, se la cedió a Juan Ayende, éste a Renso Hidalgo que se metió por la izquierda y remató a los pies de Gustavo Sosa. A los 7´ buenísima maniobra de Juan Ayende solo metiéndose en campo rival, se la terminó sacando un visitante. A los 10` fue increíble la oportunidad que se perdió por la derecha Enzo Ruiz. A los 13´ buena incursión de Juan Ayende en el área, un defensor despejó, el rebote lo encontró Martín Troncoso, que le dio el centro a Maximiliano Coronel que con un fuerte derechazo al palo derecho de Independiente puso el 2 a 0 parcial. A los 16´ fue impresionante lo que sacó Víctor Volpe con la mano izquierda tras un centro de Sergio Cenzano, varios cabezazos en el área, la pelota se fue al tiro de esquina y nuevamente respondió el arquero del Matadero.
A los 21´ llegó el tercer gol de Calaveras, la defensa de Independiente mal parada, Gustavo Sosa que no estaba bajo los tres palos, Juan Ayende quedó mano a mano con Sergio Cenzano, que estaba como defensor, tiró el centro desde la derecha al medio, le quedó a Martín Troncoso que puso el 3 a 0 parcial. A los 26´ una buena oportunidad para Calaveras, la llevó Martín Troncoso, la llevó Renso Hidalgo, le quedó a Juan Ayende por la derecha, que se la cedió a Pablo Quevedo que probó de volea desde la izquierda y el balón se fue cerca del arco. A los 31´ Gustavo Piccirillo le dio un pase en profundidad a Sergio Cenzano, Vïctor Volpe salió a cortar y Gabriel Bazán decidió expulsarlo con roja directa, debiendo ingresar Juan Pablo Gortari en su reemplazo y abandonando obligadamente Pablo Quevedo el campo de juego; el tiro libre lo ejecutó Sergio Cenzano directo al arco, para que responda impecablemente Juan Gortari, que cada vez que se lo exigió respondió impecablemente. A los 36 cuando José Maxwell se metía en el área, Gortari encontró antes el balón. A los 41´ buena incursión de Renso Hidalgo por la izquierda, previa jugada del pampeano Ayende, el remate del delantero se fue débil afuera. A los 46´ tres cabezazos en el área de Calaveras, la pelota terminó en las manos del arquero local.
A los 5´ del complemento un fuerte zapatazo de Sergio Cenzano se fue por arriba del arco mientras Gortari sólo miraba. A los 10´ llegó el cuarto del local, un jugadón por el sector izquierdo de Juan Ayende, quedó de frente al arquero y puso el 4 a 0. A los 14´ Gustavo Sosa la canchereó frente a Martín Troncoso y el arquero casi la pierde frente al delantero. A los 26´ Renso Hidalgo se metió por la derecha, pero la jugada la cortó bien Gustavo Piccirillo. Segundos después, buen intento de Enzo Ruiz, para que Juan Gortari tape en dos oportunidades.
A los 32´ una infracción de un hombre de Calaveras por la izquierda, el tiro libre lo ejecutó Enzo Ruiz y se fue por arriba la pelota. A los 37´ un remate de Sergio Cenzano se fue cerca del arco de Calaveras. A los 38´ Ignacio Chávez le entregó el balón a Renso Hidalgo, le quedó a Martín Troncoso que ingresó por el medio y la pelota terminó en las manos de Gustavo Sosa.

Seguridad, solidez, contundencia por parte del local. Confusión por parte de la visita. Calaveras ganó y se prendió en la pelea, Independiente de Bolívar complicó su situación. El fin de semana que viene Calaveras visitará a Deportivo en el José Esteban Garré, mientras que Independiente recibirá a Empleados en el clásico de Bolívar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.