lunes, 10 de octubre de 2016

ERA PARA EMPATE, PERO EN DEPORTIVO ESTUVO TALLARICO

INFORME DEL DIARIO LA MAÑANA DE BOLIVAR


Ayer en el predio “La Victoria” de nuestra ciudad, Deportivo Argentino derrotó a Empleados por  2 a 1 por la Zona 2 del Petit Torneo de la Liga de Pehuajó y es el único líder de dicha zona.

Un primer tiempo en que fue mejor Deportivo
El partido comenzó con mucho estudio. Recién a los 8m llegó Deportivo a través de quien iba a ser el mejor jugador de la cancha, Andrés Collado, y Fornes voló espectacularmente para evitar el gol. A los 14m se fue lesionado una de las piezas fundamentales en defensa de los “albirrojos” como Klemenco, y eso se sumó a que no jugaron ni Ducasse ni Aristondo, suspendidos. A los 21m llegó el “albirrojo” con un remate de Cuello. A los 34, 39 y 41m lo hizo Deportivo a través de un jugador que es peligrosísimo en el área, Martín Tallarico. Y sobre el final, un muy buen remate del 9 pehuajense exigió a Fornes, quien se lució nuevamente y despejó la pelota al corner.
Se animó Empleados, pero Tallarico no perdona
Empleados salióٙ mejor en la segunda etapa pero no asfixió a Deportivo, como sí lo hizo Independiente ocho días atrás.  El local tuvo a los 12m su mejor chance: se escapó Kunz por la derecha y su remate cruzado fue al fondo de las mallas. Pero no duró mucho la alegría de los “gallegos”; un minuto después, un corner para la visita y Draghi puso las cosas 1 a 1. Empleados trató de buscar pero le faltó definición, tuvo oportunidades para desniverlarlo con un cabezazo de Díaz que contuvo el arquero de Deportivo y con una muy buena jugada de “Nacho” que el chico Centurión la tiró por arriba.  El partido se iba derecho al empate pero en Deportivo estuvo Tallarico y con eso bastó: un tiro libre a los 37m que ejecutó magistralmente el Nº 9 del “Depo”, gol, festejo y alegría de toda la parcialidad visitante.
Con eso se terminó el partido porque el local intentó pero con poco juego y sin llegadas profundas hacia el arco del visitante. El partido era para empate pero como dijimos en el titulo, estuvo Tallarico. El goleador del torneo en el equipo “azul”  no perdonó  y por eso la visita se llevó tres puntos muy importantes de “La Victoria”.
Andrés Collado, Tallarico y el hermano de Andrés, Matías, fueron lo mejor de Deportivo. En Empleados Barea, Fornes y el empuje de Kunz fue lo más rescatable. Muy buen arbitraje de Guillermo Bartolomé.
Ahora Empleados debe levantar cabeza y seguir; todavía faltan dos fechas y cuenta con chances de clasificar. El próximo domingo tendrá un gran desafío: el clásico rival de nuestra ciudad, Independiente. Tras ese choque, uno de los dos puede quedar en el camino.
A.M. 

Síntesis
Empleados 1 - Deportivo 2

Cancha: Predio “La Victoria.
Arbitro: Guillermo Bartolomé (Muy bien). Asistente Nº 1: Franco Grandoso. Asistente Nº 2: Juan Giménez.

Empleados: Fornes; Kunz, Klemenco, Salvan y Cisneros; Sierra, Zorrilla, Barea y F. López; L. Ruiz y Cuello. D.T. Luciano Villarreal. Suplentes: Santos y Stampone.
Deportivo Argentino: Díaz; Galeano, Jordá, Draghi y Martínez, M. Collado, González, A.Collado y Ferrara; Burgos y Tallarico. D.T. Javier Mendizábal. Suplentes: Gómez y Calderón.

Cambios PT: 14m. Centurión por Klemenco (E).
Cambios ST: 16m. Piergüidi por Ferrara (D), 29m. Benítez por Burgos(D); 43m. Defilippi por Cisneros (E), 48m. Huguerín por Tallarico (D).

Goles ST: 12m. Kunz (E), 13m. Draghi (D) y 37m. ,Tallarico (D), de tiro libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.