lunes, 20 de febrero de 2017

FEDERAL C / KDT EMPATO CON HURACAN

KDT y Huracán de Carlos Tejedor no lograron sacarse ventajas el domingo por la noche e igualaron 1 a 1 en el partido disputado en un Alberto Irigoyen con un buen marco de público, correspondiente a la tercera fecha del Grupo 9 de la Región Pampeana Sur del Federal C, organizado por el Consejo Federal de la AFA.
Ambos elencos, el de Funes y el de Erramouspe llegaban invictos a la tercera fecha, cosechando ambos dos triunfos consecutivos. Llegaban como líderes y así quedaron al final del partido. Los primeros minutos del partido fueron entretenidos, con un ida y vuelta interesante, ambos equipos se aproximaban al área rival, pero ninguno llegaba a lastimar. A los 5´ intentó un hombre local y la pelota se fue cerca del arco defendido por Guido Bravo. A los 10´ un tiro libre a favor de KDT, desde el sector izquierdo, la pelota recorrió el área, le quedó en la cabeza de Marcelo Locastro, que con un cabezazo impecable mandó la pelota al fondo de la red, metiéndose por el palo izquierdo del arco de la visita. A los 15´ empezaba a avisar Huracán, cuando tuvo una buena posibilidad Mauricio Lepors, pero rechazó justo un hombre de KDT. Algunos segundos después, la defensa local se durmió, la pelota llegó desde la izquierda, viajó al medio, quedó en la posición de Braian Mendoza, que ante la inacción de César González, puso el 1 a 1, todo KDT protestó pero el árbitro Alejandro Martínez, de regular arbitraje, validó el gol.
A los 23´ reclamó el local una supuesta infracción dentro del área sobre Marcelo Locastro, pero el juez de Trenque Lauquen no cobró. A los 24´ un tiro libre de Jonatan Merlo por la izquierda, la pelota rebotó en el arquero de Huracán, pero no pasó nada. El fondo de KDT dudaba, pero las acciones de la visita no prosperaban. A los 36´ desde un avance del local, salió la contra por la izquierda para Huracán, la llevó Ricardo Ariznabarreta a la pelota, la pelota le quedó a Juan Cruz Tondio que remató y el balón se fue cerca del palo izquierdo de César González. A los 41´ fue increíble lo que se perdió Huracán, primero con un remate de Braian Mendoza, luego intentó Gastón Regis pero no llegó a conectar, el fondo de KDT seguía dudando y la visita se aproximaba; en la contra, Federico Peredo probó de volea y la pelota quedó en las manos de Guido Bravo. Sobre el final del primer tiempo, una infracción sobre un hombre albirrojo, el tiro libre a un metro de la medialuna fue ejecutado por Juan Luis Carrica, la pelota rozó en un hombre visitante y se fue al tiro de esquina, luego del cual Marcelo Locastro probó de cabeza pero se fue afuera.
Al minuto del complemento una infracción de Nicolás Lucero sobre Facundo Bravo, el tiro libre en tres cuartos de cancha fue ejecutado por Alejandro Domínguez y la pelota se fue por arriba. A los 3´ Jonatan Merlo le cometió falta a Juan Cruz Tondio, que ejecutó el tiro libre que no prosperó. A los 9´ una buena acción de Braian Mendoza por la derecha, un hombre kadetista manda justo el balón al tiro de esquina, tras el cual Gastón Regis cabecea y la pelota se fue afuera.
A los 15´ Mauricio Lepors cae en el área y debe ser atendido, el partido se demora unos minutos y el árbitro decide expulsar a Marcelo Locastro, a quien considera responsable de la caída de Lepors, hubo algunas discusiones entre los jugadores de KDT y de Huracán, pero la situación no pasó a mayores; KDT pierde a una de las figuras claves del equipo y su goleador. A los 28´ una genial incursión de Alejandro Domínguez por el medio, fue cortada de mejor manera por Tomás Carrica. A los 33´ un error de Nicolás Lucero en la salida, la pelota le quedaba a Ricardo Ariznabarreta prácticamente mano a mano con César González, pero antes Tomás Carrica envió el balón al córner. A los 44´ una buena chance para Huracán, con Gastón Regis probando desde lejos, pero su remate fue enviado al tiro de esquina.

Un primer tiempo entretenido, un segundo tiempo bastante más discreto. Así fue el partido entre los líderes de la zona, que repartieron puntos y ambos tienen 7 unidades, sacándoles una amplia diferencia a Monumental de Trenque Lauquen y a Barrio Norte de América, los otros integrantes del grupo. El viernes que viene KDT recibirá a Monumental, dando inicio a las revanchas de la zona. 

KDT 1
César González
Tomás Carrica
Javier Amoroso
Juan Luis Carrica
Nicolás Villalba
Carlos Galeano
Jonatan Merlo
Nicolás Lucero
Federico Peredo
Marcelo Locastro
Lucas Fernández
DT: Diego Funes

1 Huracán (Carlos Tejedor)
Guido Bravo
Diego Rodríguez
Ignacio Erramouspe
Facundo Bravo
Miguel Lemme
Ricardo Ariznabarreta
Gastón Regis
Juan Cruz Tondio
Alejandro Domínguez
Mauricio Lepors
Braian Mendoza
DT: Omar Erramouspe

Cancha: Alberto Irigoyen (Defensores del Este).
Juez: Alejandro Martínez (regular).
Líneas: Claudio Maldonado y Sergio Orozco

Cambios KDT: ST: 35´ Ángel Blanco por Lucas Fernández, 45´ Enzo Martín por Federico Peredo.
Suplentes KDT: Federico Hernández, Emanuel Olatte e Ignacio Segovia.
Cambios Huracán: ST: 29´ César García por Miguel Lemme, 40´ Agustín Ceruti por Braian Mendoza.
Suplentes Huracán: Lucas Rivas, Gonzalo Sandoval y Matías Regis.
Goles: PT: 10´ Marcelo Locastro (KDT), 16´ Braian Mendoza (HCT).
Expulsado: ST: 17´ Marcelo Locastro (KDT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.