domingo, 12 de febrero de 2017

KDT APLASTO A BARRIO NORTE

Atlético KDT (Pehuajó) 8 – 2 Barrio Norte (América)
El cronómetro marcaba 5 minutos de comenzado el partido cuando Marcelo Locastro desbordó por la izquierda y mandó el centro al área visitante, donde el defensor Mathías Costa intentó rechazar y terminó poniendo el balón contra un palo, convirtiendo en su propio arco. Así se adelantaba KDT en el tanteador.
A los 11 llegaría el 2 – 0. Nicolás Lucero se escapó nuevamente por la banda izquierda y envió el esférico al segundo palo para la entrada de Marcelo Locastro, quien conectó el balón con una ‘palomita’ para estirar la diferencia.
Un par de minutos después Barrio Norte dispuso de un tiro libre frontal desde 30 metros. La ejecución dio en la barrera, se generó una serie de rebotes, y finalmente Facundo Galván sacó un remate de media distancia que superó la resistencia del golero César González y achicó la diferencia.
Inmediatamente llegó el 3 -1. Merlo se hizo cargo de una pelota parada a favor de KDT y Marcelo Locastro puso su cabeza para cambiarle la trayectoria al balón y descolocar a Ramiro Álvarez, que nada pudo hacer.
Después de una lluvia de goles, el trámite se tomó un respiro, con los pehuajenses manejando el esférico siendo sabedores de que la tarde estaba a su favor mientras que los rivadavienses buscaban acortar la ventaja que se reflejaba en el marcador.
Pasada la media hora, los dirigidos técnicamente por Diego Funes volvieron a convertir. Locastro disputó la posesión con los marcadores centrales del “trula”, se llevó la ‘redonda’ y asistió a Federico Peredo, que definió con un remate rasante que terminó en la red para que el 4 – 1 subiera al tanteador.
Lucas Fernández, el otro delantero de Atlético KDT también se sumó a la lista de goleadores: cuando el cronómetro señalaba que faltaban 10 minutos para que terminara la etapa inicial, el atacante recibió en el corazón del área tras una jugada que empezó en el sector derecho, y resolvió con un remate que se metió contra el poste izquierdo para el 5 – 1 parcial.
En el complemento la historia no cambió demasiado: a los 7 minutos, tras una triangulación por la derecha, Lucas Fernández remató, Álvarez dio rebote, y en la segunda oportunidad el mismo Fernández definió por arriba del “1” que estaba tirado luego de haber tapado el primer disparo. De esa manera, los “albirrojos” se ponían 6 – 1.
Cuando se cumplía el cuarto de hora del segundo capítulo, Emmanuel Olatte realizó una doble pared con Federico Peredo y fue el primero de ellos quien terminó sacando un derechazo para resolver cruzado y poner el 7 – 1 que a esa altura ya era netamente para la estadísitica porque el partido estaba definido desde hacía tiempo.
Poco después, tras un rechazo que partió desde la defensa de Barrio Norte, Schmidt fue a disputar la posesión y le cometieron infracción dentro del área. Fue el mismo “ruso” quien desde los doce pasos cambió la ejecución por gol para acortar la brecha, estableciendo el 7 – 2 en 18 minutos.
Promediando el segundo tiempo, Federico Peredo fue derribado en el área grande del “trula” y el árbitro Carlos Guiotto no dudó en cobrar penal. Quien remató fue el central y capitán Juan Luis Carrica, que no perdonó y estampó el 8 – 2 que terminaría siendo definitivo.
Atlético KDT goleó a Barrio Norte y está en lo más alto de la Zona 9 del Federal C 2017 con puntaje ideal al cabo de 2 presentaciones, mientras que Barrio Norte perdió en los 2 partidos que disputó hasta el momento. El próximo fin de semana, los pehuajenses recibirán a Huracán de Carlos Tejedor, en cambio Barrio Norte se medirá con Monumental de Trenque Lauquen en el estadio Hermenegildo Nieto.
FORMACIONES
Atlético KDTBarrio Norte
César Francisco González1Ramiro Álvarez
Juan Luis Carrica (C)2Marcos Villalba
Nicolás Villalba3Mathias Costa
Tomás Carrica4Kevin Novo
Jonathan Merlo5Gonzalo Deharbe (C)
Javier Amoroso6Valentín Rodríguez
Nicolás Lucero7Braian Schmidt
Carlos Galeano8Santiago Maza
Lucas Fernández9Alejandro Coronel
Marcelo Locastro10Facundo Galván
Federico Peredo11Matías Miguelena
D.T.: Diego Funes. D.T.: Rúben Alzamora.
Federico Hernández12Edgardo Sánchez
Emmanuel Olatte13Neyén Pires
Carlos Querejeta14Martín Sánchez
Ezequiel Blanco15Carlos Caro
Leandro Rosales16Kevin Miñane
GOLES
Atlético KDTBarrio Norte
Mathias Costa (e/c) (5′ P.T.).Facundo Galván (13′ P.T.).
Marcelo Locastro (11′ P.T.).Braian Schmidt (P) (18′ S.T.)
Marcelo Locastro (14′ P.T.).
Federico Peredo (33′ P.T.).
Lucas Fernández (35′ P.T.).
Lucas Fernández (7′ S.T.).
Emmanuel Olatte (15′ S.T.).
Juan Luis Carrica (P) (24′ S.T.).
ÁRBITROS
Árbitro: Carlos Guiotto (9 de Julio).
Asistentes: Enrique Márquez (9 de Julio) – Guillermo Bonello (9 de Julio).
EXPULSADOS
Atlético KDTBarrio Norte
No hubo.No hubo.
Estadio: Atlético KDT.
Fuente: Fútbol del Oeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.