lunes, 6 de marzo de 2017

KDT GOLEÓ A BARRIO NORTE Y ASEGURÓ SU CLASIFICACIÓN

Barrio Norte (América) 1 – 5 Atlético KDT (Pehuajó)
Fue un partido atípico, sobre todo en la primera etapa, en la cual KDT dispuso de 4 ocasiones y convirtió en todas ellas para sacar una diferencia considerable que terminaría siendo inalcanzable.
En el minuto 18, cuando las oportunidades de peligro todavía no habían llegado, Matías Miguelena tocó atrás para Alejandro Fernández, el pase quedó corto, el delantero Nicolás Lucero se la llevó y Fernández le cometió infracción dentro del área.
El penal fue cambiado por gol por el propio Nicolás Lucero, que abrió el tanteador en favor de la visita que empezaba a construir su victoria.
La respuesta de Barrio Norte llegó a los 21, cuando Santiago Maza probó y se encontró con una buena respuesta del arquero César González para mantener la ventaja de los suyos.
Tras esas 2 acciones el trámite volvió a caer en un pozo en el que ninguno de los 2 equipos llegaba con riesgo a territorio adversario, hasta que a los 39 Lucas Fernández entró al área grande por la derecha y sacó un disparo que se colgó en el ángulo más lejano de Ramiro Álvarez para establecer el 2 – 0.
De allí en adelante los hombres de Diego Funes fueron una ráfaga y liquidaron la historia. En el minuto 42 Nicolás Lucero desbordó y tocó atrás para que Lucas Fernández recibiera en soledad e hiciera que el 3 – 0 subiera al marcador.
En la jugada siguiente, KDT no podía destrabar una jugada en la zona media entonces Emanuel Olatte rechazó con fuerza, el balón tomó altura y sorprendió al arquero local que estaba adelantado. El despeje se convirtió en un verdadero golazo, para poner las cosas 4 – 0.
Así se fue el primer tiempo en el Hermenegildo Nieto, donde Atlético KDT hacía notar su efectividad y se iba al descanso con un resultado más que tranquilizador.
En el segundo tiempo avisó primer Barrio Norte y luego contrarrestó la visita, pero el 4 – 0 seguiría sin moverse. Luego sí llegarían los goles, primero KDT estiraría la ventaja y sobre el final descontaría el “trula”.
La primera acción estuvo en los pies de Alejandro Coronel, que remató y encontró una buena tapada de González para evitar que la brecha se acortara sobre el cuarto de hora.
Instantes más tarde, Lucas Fernández enfrentó a Ramiro Álvarez mano a mano y fue el “1” quien terminó ganando en ese duelo individual.
Pasada la media hora, el ingresado Cristian Barrios recibió de parte de Cristian Fernández y resolvió de la mejor manera ante la salida de Álvarez para firmar el 5 – 0 transitorio.
Los hombres de Rúben Alzamora no bajaron los brazos, y tuvieron su recompensa a los 40, cuando Santiago Maza sacó un disparo cruzado desde adentro del área que significó el descuento.
Barrio Norte quedó eliminado del Federal C, aunque el próximo domingo deberá visitar a Monumental que aún tiene chances de estar entre los mejores terceros. Por su parte, Atlético KDT clasificó y el fin de semana se medirá con Huracán de Carlos Tejedor para definir cuál de los 2 será el que gane la Zona 9.
FORMACIONES
Barrio NorteAtlético KDT
Ramiro Álvarez1César González
Alejandro Fernández2Javier Amoroso
Matías Miguelena3Nicolás Villalba
Mathias Costa4Emanuel Olatte
Gonzalo Deharbe (C)5Juan Gabriel Martínez
Marcos Villalba6Juan Luis Carrica (C)
Braian Schmidt7Nicolás Lucero
Santiago Maza8Carlos Galeano
Alejandro Coronel9Lucas Fernández
Carlos Caro10Jonathan Merlo
Ezequiel Spósito11Federico Peredo
D.T.: Rúben Alzamora. D.T.: Diego Funes.
Edgardo Sánchez12Federico Hernández
Valentín Rodríguez13Enzo Hernández
Kevin Miñane14Carlos Querejeta
Facundo Galván15Ángel Blanco
Martín Sánchez16Cristian Barrios
GOLES
Barrio NorteAtlético KDT
Santiago Maza (40′ S.T.).Nicolás Lucero (P) (18′ P.T.).
Lucas Fernández (39′ P.T.).
Lucas Fernández (42′ P.T.).
Emmanuel Olatte (44′ P.T.).
Cristian Barrios (32′ S.T.).
ÁRBITROS
Árbitro: Alfredo Guerra (General Villegas).
Asistentes: Rogelio Sánchez (General Villegas) – Agustín Cuevas (General Villegas).
EXPULSADOS
Barrio NorteAtlético KDT
No hubo.No hubo.
Estadio: Hermenegildo Nieto.
Información y foto: Marcelo Carrazco.
Fuente: www.futboldeloeste.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.